viernes, 27 de agosto de 2010

Introducción

Hola!!

Mi nombre es Miriam yazmin parra garay

Yo soy una persona muy amigable, sencilla, humilde, alegre, enojona a veces jaja (: ,cuando algo no me parece lo digo me considero una persona muy sincera, me gusta salir mucho con mis amigas. De las películas las que más me gustan son el diario de una pasión, pride and prejudice, a walk to remember, lovely bones, todas las de twilight. La música para mí es un arte me gusta muchísimo, yo creo que no podría vivir sin música, me gusta de todo un poco excepto la música hard cord, metálica y esas ondas. De libros me gustan de vive tu muerte, Paulo Coelho, toda la saga de twilight. También me gustan las series y es la del capo, supernatural, desperate housewives, ghost whisperer etc.

Actualmente estoy estudiando en la universidad marista de Nayarit. Hay estoy cursando la carrera de diseño de interiores, yo escogí esta carrera porque me agrada la idea de estar decorando y diseñando nuevas cosas y no quedarme con lo mismo, si no siempre estar innovando, combinar colores, adecuar los espacios etc.

1 comentario:

  1. Miriam, me agrada mucho tu perfil, siempre es importante ser sinceros y no guardárnos nada y cuando algo no nos parece decir las cosas siempre con respeto. En cuanto a la carrera, siempre es importante estar innovando y actualizarnos, todo lo que hagamos debe estar enfocado en nuestras preferencias. El diseño no solo se manifiesta en espacios y arquitectura, también en nuestra vida diaria, recuerda que todo es diseño.

    ResponderEliminar